
Se trata de Sergio Figliuolo, quien en junio pasado entrevistó a los hermanos Milei con sus perros.
Franco Colapinto bromea sobre su merchandising y el elevado precio.
15/10/2024
El piloto argentino Franco Colapinto, la promesa Argentina de la Fórmula 1, volvió a destacar no solo por su desempeño en la pista, sino también por su sentido del humor. Durante el lanzamiento de su línea oficial de merchandising con Williams, Colapinto sorprendió al recomendar, con ironía, que los fanáticos compren versiones "truchas" de la indumentaria, refiriéndose al elevado costo de los productos originales.
En tono distendido, comentó: "Lo único que espero es que no se fundan comprando estas boludeces". Bromeó además que los precios son tan altos que "ni Cristiano Ronaldo podría permitírselos". Aunque más tarde rectificó y sugirió a los fans optar por las versiones oficiales, el comentario resonó rápidamente en las redes sociales.
Más allá de las bromas, el piloto habló sobre su futuro en la Fórmula 1. Colapinto admitió que llegar a la categoría principal para 2025 será un reto, pero mantiene la calma: "No sé qué voy a hacer… capaz estoy en casa manejando un simulador o en el karting, no sé". A pesar de la incertidumbre, el argentino sigue enfocado en aprovechar al máximo su actual oportunidad en el automovilismo.
Colapinto continúa captando la atención tanto dentro como fuera de la pista, consolidándose como una figura carismática en el deporte, lo veremos en acción en el próximo GP de Estados Unidos en Austin a correrse el domingo 20 de octubre.

Se trata de Sergio Figliuolo, quien en junio pasado entrevistó a los hermanos Milei con sus perros.

El país tuvo 37 puntos sobre 100 posibles y quedó en el puesto 99 sobre un total de 180 países.

Calificó la denuncia como una "burda operación política del kirchnerismo" y negó haber intervenido en las contrataciones de la ANDIS.

El jefe de Gabinete dijo que los audios sobre pedidos de coimas en la Agencia Nacional para la Discapacidad "deben ser investigados en la Justicia".

Desde 2010, el último jueves de agosto se celebra lo que es considerada la mejor cepa para vino tinto y el tercer varietal más plantado en la Argentina, con casi 15 mil hectáreas.